INGRESE SU BUSQUEDA

Más de 200 inscriptos para terminar el secundario

Más de 200 inscriptos para terminar el secundario

Más de 200 inscriptos para terminar el secundario

Lo harán a través del sistema virtual a distancia con el asesoramiento del personal de la Escuela de Artes y Oficios.

La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad, informó que 202 personas se inscribieron para terminar el secundario mediante el Sistema Virtual de Educación a Distancia perteneciente al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta.

En la Escuela de Artes y Oficios, los estudiantes reciben el acompañamiento y la información necesaria para operar con el sistema y rendir cada materia.

Se recuerda que este sistema, de validez nacional, es una institución educativa de gestión estatal y gratuita, creado con la finalidad de brindar educación secundaria a jóvenes y adultos a partir de los 18 años.

Al ser modalidad a distancia, los alumnos pueden elegir el horario y el espacio para estudiar, como así también acercarse a la sede establecida para recibir asesoramiento cuando surjan dudas o inquietudes.

Por ello, la Escuela de Artes y Oficios ubicada en Independencia 910, funciona como sede designada.

Por consultas dirigirse a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12, teléfonos: 387-4634871 387-4637211.