INGRESE SU BUSQUEDA

Más de 2 mil personas disfrutaron de una noche a puro rock en el CCM

Más de 2 mil personas disfrutaron de una noche a puro rock en el CCM

Más de 2 mil personas disfrutaron de una noche a puro rock en el CCM

Con el show de Estelares, Eruca Sativa y El Shaman,  se lanzó el concurso federal “Vamos las bandas”. 

La ciudad de Salta, junto a Buenos Aires y Santa Fe, fue elegida por la Secretaría de Cultura de Nación para la apertura del concurso “Vamos las bandas” que se llevó a cabo con un mega recital de rock.

El sábado actuaron Estelares, Eruca Sativa y El Shaman, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Más de 2 mil personas asistieron al recital.

“Fue una fiesta impresionante. Fue un orgullo ver actuar a “El Shaman” en ese escenario y a la altura de las mejores bandas del país”, afirmó Agustina Gallo, subsecretaría de Cultura, reconociendo el trabajo de la banda salteña, ganadora del concurso local “A los 4 vientos”.

Para formar parte de “Vamos las bandas” se puede ser solista o miembro de una banda, interpretar música rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore, tropical, cumbia, cuarteto y alternativo o fusión, entre otras. Las bases y condiciones serán publicadas en www.cultura.gob.ar/

Tanto “Vamos las bandas” como la versión local, “A los 4 Vientos”, tienen como objetivo común alentar a los jóvenes a dar sus primeros pasos profesionales, brindándoles herramientas para desarrollarse dentro de la industria musical.

El certamen a nivel nacional tiene un jurado compuesto por los reconocidos artistas Lito Vitale, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur, quienes seleccionan un ganador por provincia.