INGRESE SU BUSQUEDA

Mañana se realizará un cine debate por la Paz y el Desarme Mundial

Mañana se realizará un cine debate por la Paz y el Desarme Mundial

Mañana se realizará un cine debate por la Paz y el Desarme Mundial

A las 18, en la sede del Centro de Estudios a Distancia Salta (CEDSa) en Zuviría 778. 

Mañana viernes 16 de agosto, a las 18, se desarrollará un cine debate por la Paz y el Desarme Mundial, en el que se proyectará el documental “El Principio del fin de las Armas Nucleares” dirigida por Álvaro Orús y producido por Pressenza Internacional. Se llevará adelante en el aula magna del Centro de Estudios a Distancia Salta (CEDSa) en Zuviría 778.

La proyección se efectuará en el marco de las actividades que la Dirección General de Organización Comunitaria de la comuna realizará en el marco de la Segunda Marcha Mundial la Paz y la No Violencia y con motivo del 74° aniversario de la caída de las bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki, el 6 y 9 de agosto de 1945. 

En este marco, el cronograma de actividades es el siguiente: 

  • 20 de septiembre celebrando el Día de la Paz, se llevarán a cabo actividades en Plaza 9 de Julio con la participación de establecimientos educativos que previamente trabajarán en la temática.
  • 2 de octubre de 2019 Día de la No Violencia- Nacimiento de Mahatma Gandhi: Exposición de stands en la Plazoleta 4 Siglos. 
  • 4 de octubre de 2009: Conferencia de Prensa para promocionar el evento cultural que se llevará a cabo el día 06 de Octubre.
  • 20 de diciembre de 2019: Recepción de Invitados nacionales e internacionales apoyando la Marcha por la Paz y la No Violencia en nuestra ciudad. Conferencia.