INGRESE SU BUSQUEDA

Mañana lanzarán el Programa Nacional de Formación Municipal

Mañana lanzarán el Programa Nacional de Formación Municipal

Mañana lanzarán el Programa Nacional de Formación Municipal

La Escuela Municipal de Administración, en conjunto con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y la Secretaría País Digital impulsan un nueva capacitación para empleados de la comuna a fin de jerarquizar el empleo público y asegurar un servicio de calidad.

La Municipalidad de Salta y el Estado nacional trabajan de forma conjunta para formar al personal municipal a fin de optimizar el servicio que se brinda a la comunidad. En este marco, mañana viernes 26 de abril, desde las 9:30 y hasta las 13, se realizará la presentación del Programa Nacional de Formación Municipal.

Luego del acto, que tendrá lugar en el Teatro Municipal, los funcionarios asistirán al taller “Innovación en la Gestión Pública”, eje temático incluido en el Programa Federal en el que se trabajan metodologías para la resolución creativa de problemas.

La capacitación estará a cargo de Ezequiel Natan Pelzmajer.

Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán enviar un mail a escuela.administración@municipalidadsalta.gob.ar o llamar al 4160900 interno 1069.