INGRESE SU BUSQUEDA

Los niños de San Luis disfrutan de la colonia de vacaciones

Los niños de San Luis disfrutan de la colonia de vacaciones

Los niños de San Luis disfrutan de la colonia de vacaciones

La colonia funciona en la sede del Círculo de Suboficiales del Ejército -Cirse- y ofrece una amplia oferta de actividades para niños de la zona oeste de la ciudad.

La colonia inclusiva de verano de San Luis recibe a más de 100 chicos que viven un verano a pleno juego y aprendizaje.

Junto a profesores de Educación Física, los participantes disfrutan de actividades dentro y fuera del agua. Aprenden a nadar, realizan pinturas en papel, caretas con globos y técnicas de reciclado.

Entre las actividades programadas para lo que resta del verano. los más chicos realizarán salidas al Teleférico, al Museo de Arqueología de Alta Montaña -MAAM-, Cabildo, Casa de Güemes, entre otras recorridas.

En tanto, este viernes serán protagonistas del corso infantil que vienen organizando junto a los profesores y padres. Se realizará dentro del complejo Cirse donde los niños desfilarán disfrazados.

Para que los pequeños no pierdan ningún día de colonia, especialmente las jornadas de lluvia, Desarrollo Social les provee material de librería para que trabajen la creatividad, mientras que para los días de pileta tienen los flotantes adecuados para las actividades en el agua.

Los chicos que asisten a la colonia también son beneficiarios del programa Copa de Leche que brinda la  Cooperadora Asistencial.

Para la seguridad de los más pequeños y la tranquilidad de los padres, personal de transito ayuda con la entrada y salida de los alumnos al complejo.

Las clases se dictan los días martes, miércoles y viernes, de 9 a 12.

Inscripciones

Las clases se dictan los días martes, miércoles y viernes, de 9 a 12  en las instalaciones del complejo ubicado en el kilómetro 2 de la ruta nacional 51. Cabe recordar que todas las actividades son libres y gratuitas.

Para mayor información pueden comunicarse con la Delegación Municipal de San Luis, teléfono 4998966.