INGRESE SU BUSQUEDA

Los empleados de la Ciudad ya cobraron el haber de abril

Los fondos están disponibles desde esta mañana en los cajeros automáticos. Se trata de los sueldos correspondientes a abril 2020

Los empleados de la Ciudad ya cobraron el haber de abril

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad de Salta informa que los empleados del Gobierno de la Ciudad cobraron hoy sus haberes correspondientes a abril 2020.

El titular de la cartera, Daniel Amador, confirmó que los fondos fueron depositados ayer y, desde esta mañana, los empleados municipales puedan acceder a sus haberes de abril.

En el marco de cuarentena preventiva obligatoria establecida por el Gobierno nacional para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, Amador recomendó utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

Por otro lado, se informa que Banco Macro dispuso un sistema especial para sus clientes llamando al 0810-555-2355 para la extracción de dinero de cajeros ante la falta de tarjeta de débito. En este caso se recomienda, ante la necesidad de tener que acudir a dichos cajeros, seguir las indicaciones de distanciamiento de un metro.