Los empleados de la Ciudad ya cobraron el haber de abril

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad de Salta informa que los empleados del Gobierno de la Ciudad cobraron hoy sus haberes correspondientes a abril 2020.

El titular de la cartera, Daniel Amador, confirmó que los fondos fueron depositados ayer y, desde esta mañana, los empleados municipales puedan acceder a sus haberes de abril.

En el marco de cuarentena preventiva obligatoria establecida por el Gobierno nacional para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, Amador recomendó utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

Por otro lado, se informa que Banco Macro dispuso un sistema especial para sus clientes llamando al 0810-555-2355 para la extracción de dinero de cajeros ante la falta de tarjeta de débito. En este caso se recomienda, ante la necesidad de tener que acudir a dichos cajeros, seguir las indicaciones de distanciamiento de un metro.