INGRESE SU BUSQUEDA

Los contribuyentes ya comenzaron a adherirse al Pago Anual de impuestos municipales

Los contribuyentes ya comenzaron a adherirse al Pago Anual de impuestos municipales

Los contribuyentes ya comenzaron a adherirse al Pago Anual de impuestos municipales

Esta modalidad de pago ofrece un 12 % de descuento para quienes decidan sumarse.

Ya se encuentra en vigencia en nuestra ciudad el Pago Anual de impuestos municipales que ofrece un descuento del 12% para quienes decidan adherirse. Están incluidos los siguientes tributos: Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles y Tasa de Protección ambiental (para automotores de más de 20 años). Esta modalidad de pago se extenderá hasta el 15 de febrero.

Al respecto, el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Rodolfo Paz Moya, indicó que “la gente ya comenzó a acercarse al CCM para adherirse al Pago Anual”, y destacó que “dentro del difícil contexto económico y social que vive el país, desde el municipio se le está dando la posibilidad al vecino de adherirse a esta modalidad de pago y esperamos que este beneficio sea aprovechado por el contribuyente”.

El funcionario agregó que “desde la Municipalidad valoramos a los vecinos que hacen un esfuerzo para cumplir con sus obligaciones tributarias” y remarcó que todo lo recaudado vuelve en obras a la comunidad.

Lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com   Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito: Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.  

Las boletas se pueden imprimir accediendo al link:  http://municipalidadsalta.gob.ar/  eligiendo el impuesto que se desea abonar.

El Pago Anual tiene como objetivo brindar las condiciones necesarias para que el universo de contribuyentes y responsables pueda cumplir con sus obligaciones tributarias con el menor costo posible.

Cronograma mensual de vencimientos

Por otro lado, desde ARMSa se informó el cronograma mensual de vencimiento de los tributos municipales.  Los vecinos tendrán tiempo hasta el martes 15 de enero de 2019 para abonar en término el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondientes al décimo segundo anticipo del periodo fiscal 2018.