Los Centros Integradores Comunitarios brindarán un curso sobre “Marketing Digital para Emprender”

La Subsecretaría de la Mujer y la Subsecretaría de Acción y Gestión del Gobierno de la Ciudad brindarán en forma simultánea -en los 6 Centros Integradores de la Ciudad- la capacitación sobre “Marketing Digital para Emprender”.

La primera clase será mañana martes 1º de septiembre de 16 a 17. Las personas que se inscribieron podrán acercarse hasta el Centro Integrador más cercano de los barrios Unión, Asunción, Constitución, Limache, Solidaridad y Santa Cecilia. Bajo los protocolos de Covid-19, de distanciamiento social y uso correcto del barbijo, los participantes podrán tomar la capacitación.

Gabriela Gaspar, titular de la Secretaria de la Mujer, recordó que el curso estará a cargo de Gabriela Copas y constará de 3 encuentros con una carga total de 5 horas.

Se abordarán los siguientes temas: ¿Porqué es importante implementar Marketing Digital en mi negocio?, Análisis situacional. Análisis FODA de mi negocio. Redes sociales (Facebook e Instagram).  Desarrollo de objetivos y estrategias. Plan de acción y control. Herramientas de Google para mi negocio. Acompañamiento para crear cuentas. Marketing de contenidos. Su importancia en la estrategia comercial. Canva. Herramienta para el desarrollo de contenido digital.

Por último, Daniela Vega, Subsecretaría de Acción y Gestión del Gobierno, recordó las direcciones de los establecimientos:

-CIC Constitución “Julio César Armella”, Mza 7 “B” lote A, entre calle Juan Manuel Estrada y Pasaje S/N

-CIC Solidaridad: “Carlos Xamena”, Mza 414 “B” 4° Etapa

-CIC Unión: “Nuestra Señora del Carmen”, Armada Argentina y J. Mirau

-CIC Asunción: “Julio Cesar Armella”, Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario. Mza 282 lote 3

-CIC Limache “Cabo Luis Guillermo Sevilla”, Camino San Agustín esq Dr Demetrio Herrera) frente a la etapa 7 del barrio Limache.

CIC Limache

CIC Unión