INGRESE SU BUSQUEDA

Llega el Primer Encuentro Cultural “Baila mi Salta”

Llega el Primer Encuentro Cultural “Baila mi Salta”

Llega el Primer Encuentro Cultural “Baila mi Salta”

Participarán murgas, grupo de caporales, comparsas y números musicales. Será este domingo, entre las 16 y las 23.

El parque San Martín será el ámbito para el Primer Encuentro Cultural “Baila mi Salta”, preparado por la Dirección General de Organización Comunitaria de la Municipalidad, a cargo de Martín Moreno, conjuntamente con la Agrupación Artística Bella Flor. Se desarrollará a partir de las 16 sobre calle Lavalle entre Urquiza y San Martín.

En la jornada, con entrada gratuita, participarán los grupos de caporales Esencia Latina, Raíces y Herencia, San Simón, Inmortales, Originales Raices de América y Academia Martín Miguel de Güemes. Se sumarán las murgas artísticas City Dance, Reinas y Reyes y Bella Flor y las comparsas Los Huairas y Los Guerreros Toikas. Los números musicales estarán a cargo del Pibe de Oro, Sabrina la Voz de Oro y un gran cierre con Los Originarios.

Al respecto, Lourdes Balderrama, representante de la agrupación Bella Flor, expresó que “buscamos hacer este evento en un lugar tan concurrido como el parque San Martín, para que toda la familia pueda disfrutar y los artistas desplieguen lo que saben hacer”.

Por su parte, Moreno invitó a participar de una excelente jornada, donde el baile y la música se pondrán de manifiesto en una tarde diferente.