INGRESE SU BUSQUEDA

Las organizaciones sociales se capacitarán en “Planificación Estratégica”

El taller se realizará para referentes de las organizaciones de la sociedad civil. La inscripción es gratuita.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil a cargo de Gabriela Masmut, realizará una capacitación el lunes 6 de mayo, de 15.30 a 18, en el Teatro Municipal (Paraguay 1240).

Los contenidos permitirán trabajar en los objetivos planteados, las acciones y los recursos de las organizaciones.

Como la fecha fue reprogramada, las organizaciones sociales que se inscribieron al mail subsecretariadefortalecimiento@gmail.com ya están registrados.

La jornada es organizada por la Municipalidad y cuenta con el apoyo del Concejo Deliberante y la Asociación Civil Techo.