Las nuevas comisiones de Marketing y Reparación de PC inician en octubre

La Municipalidad informa que se encuentran publicadas las listas de las próximas comisiones de los cursos de Marketing Digital y Reparación de PC que darán inicio en el mes de octubre.

Los partipantes pueden verificar su inscripcion ingresando a https://municipalidadsalta.gob.ar/comisionesoctubre/

En estos listados, se incorporan 20 suplentes a cada comisión, de acuerdo con el orden de preinscritos.

Desde la Escuela de Artes y Oficios señalaron que, se contactará con todos los inscriptos a través del email registrado en el formulario de preinscripción para confirmar su participación en la actividad. En caso de no obtener respuesta, se optará por llamar a los teléfonos de contacto.

Los participantes tienen tiempo hasta el próximo jueves, para confirmar su participación. En caso de no ser contactados, pueden comunicarse a través de “Ventanilla Virtual”.

El 5 de octubre iniciarán las clases, que se extenderán durante todo el mes de octubre.

Los docentes de la Universidad Nacional de Salta, responsables de los cursos de economía digital, solicitaron a los próximos participantes que acondicionen las herramientas necesarias para desarrollar el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Todos los participantes deben contar con una computadora o teléfono con acceso a Meet, cuenta de Gmail y conocimientos básicos como usuario de PC. Específicamente para el curso de “Reparación de PC”, es necesario contar con PC y destornillador, para poder realizar la práctica. Para el curso de Marketing Digital es fundamental tener conocimiento general sobre el manejo de redes sociales y un proyecto de emprendimiento a partir del cual poder extraer información indispensable como, nombre del negocio o servicio, tipos de productos, precios, descripción, etc.

Los cursos de informática dictados en este cuatrimestre son resultado del convenio marco entre la UNSa y el Municipio, por lo tanto la certificación contará con el aval de la casa de altos estudios.