INGRESE SU BUSQUEDA

Lanzaron la campaña “Soledad Cero”

Lanzaron la campaña “Soledad Cero”

Lanzaron la campaña “Soledad Cero”

El objetivo central es brindar apoyo y contención a los adultos mayores que viven en diferentes instituciones.

La Dirección General de Adultos Mayores, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, abrió las inscripciones para todos aquellos voluntarios que deseen formar parte de una nueva campaña denominada “Soledad Cero.”

Bajo el lema “Más corazones solidarios para menos corazones solitarios” se promueve el voluntariado para visitar a todos los adultos mayores que viven solos en asilos o residencias geriátricas y no reciben visitas.

Nicolás O´Brien, titular de Adultos Mayores, sostuvo que “es una causa noble la que nos lleva a encarar esta iniciativa ya que se trata de tiempos especiales como lo son las fiestas de Navidad y Año Nuevo, fechas que en las que más se visibiliza el estado de soledad de muchos de los residentes en las instituciones de adultos mayores. Entonces, partiendo de esta base, queremos colaborar con aquella persona sola brindándole una charla o un presente”.

Esta iniciativa busca canalizar las buenas intenciones de muchos de los salteños que quieran colaborar participando en el grupo Vos Amas (Voluntariado Social de Adultos Mayores).

Los interesados puede acceder a la página de Facebook Adultos Mayores de Salta Capital y de esta forma se establecerá un contacto con todos aquellos que deseen sumarse a la campaña.

No hay comentarios

Publicar un comentario