INGRESE SU BUSQUEDA

Lanzarán, desde Salta, la competencia federal “Vamos las bandas”

Estelares, Eruca Sativa y El Shaman actuarán en el CCM. En Santa Fe y en Buenos Aires, en simultáneo, también realizarán espectáculos para anunciar el inicio del concurso que brinda oportunidades de promociones a artistas locales.

La Secretaría de Cultura de la Nación y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad organizan un mega recital gratuito en el Centro Cívico Municipal para realizar el lanzamiento de una nueva edición de “Vamos las bandas”, el concurso que brinda oportunidades de promoción a  artistas locales.

Los shows de Estelares, Eruca Sativa y “El Shaman” el 6 de abril a las 18 en la playa de estacionamiento de la ciudad municipal, marcarán el inicio de esta competencia federal, destinada a jóvenes de entre 14 y 30 años. En Lanús, Buenos Aires y en Santa Fé, en simultáneo, tocarán otros grupos de música.

Para participar de “Vamos las bandas” se puede ser solista o miembro de una banda, interpetar música rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore, tropical, cumbia, cuarteto y alternativo o fusión, entre otras. Las bases y condiciones serán publicadas en www.cultura.gob.ar/

Tanto “Vamos las bandas” como la versión local, “A los 4 Vientos”, tienen como objetivo común alentar a los jóvenes a dar sus primeros pasos profesionales, brindándoles herramientas para desarrollarse dentro de la industria musical.

El certamen a nivel nacional contará con un jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emanuel Hourvilleur, quienes seleccionarán un ganador por cada provincia.