INGRESE SU BUSQUEDA

La propuesta de “Plazas Activas” en el CIC de Asunción sigue creciendo

Se brindan clases gratuitas de gimnasia localizada los lunes, miércoles y viernes a partir de las 8.

El programa “Plazas Activas”, dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, continúa dictando clases de gimnasia localizada los lunes, miércoles y viernes, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Asunción “Julio Cesar Armella”, ubicado en calle Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario.

Los vecinos de la zona Oeste y alrededores que deseen participar podrán hacerlo concurriendo con ropa cómoda y portando una botella de agua para uso personal.

La titular del CIC, Patricia Orono, señaló que las clases comienzan a las 8 y dijo que esta actividad busca promover hábitos de vida saludable en la comunidad. Para más información, los interesados deben ingresar a la página de Facebook del CIC: Cic De V Asunción Asunción.