La Oficina de Empleo continuará con la atención presencial en el CIC de Constitución

El Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, a través de la Oficina de Empleo, seguirá la próxima semana atendiendo a los vecinos en el CIC de barrio Constitución “Dr. Pablo Mesples” en el horario de 9 a 13.

La propuesta consiste en brindar información sobre los diferentes programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Jóvenes por Más y Mejor Trabajo, Promover, Entrenamiento Laboral y sobre el programa de Inserción Laboral.

Además, se ofrece asesoramiento a los comerciantes interesados en incorporar beneficiarios de programas en prácticas laborales.

Esta nueva modalidad de trabajo tiene por finalidad acercar los servicios municipales a los barrios.

Esta metodología de atención se realizará en el resto de los Centros Integradores Comunitarios en forma paulatina.