La Municipalidad trabaja en la creación de la rotonda de barrio Intersindical

El Gobierno de la Ciudad trabaja en la creación de la rotonda de barrio Intersindical, Juan Pablo II, y El Tribuno de la zona Sur de la capital. Las obras que iniciaron el lunes se desarrollan en el nudo vial de avenidas Roberto Romero y Mariano Moreno.

Se realizan obras de replanteo, roturas menores de veredas, ubicación de obrador,  trámites para luz de obra y colocación de señalética de precaución para avanzar con la obra.

La acción beneficiará a más de 15 mil vehículos y cientos de peatones que circulan por día sobre esa arteria.

Con la nueva obra, se logrará ordenar el tránsito con semaforización, ampliación de veredas, iluminación, demarcación vertical para cruce seguro de peatones y rampas de accesibilidad.

El monto de la inversión será $2.971.812, 73. La obra tiene un plazo de ejecución de 60 días.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa trabajando de esta manera en la planificación y concreción de diversas obras para los barrios de la ciudad, favoreciendo la accesibilidad, movilidad y seguridad de los vecinos.

Obras en Mariano Moreno y Roberto Romero (1)