INGRESE SU BUSQUEDA

La Municipalidad se reunió con autoridades de la Cámara Pymes Salta

Continúan las acciones para trabajar en forma coordinada con el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

El subsecretario de Habilitaciones municipales, Claudio Mohr, se reunió esta tarde con Solana López Fleming y Jerónimo Bertoni, presidenta y vicepresidente de la Cámara Pymes  Salta.

En el encuentro, el funcionario informó sobre la simplificación de los requisitos al momento de renovar o realizar una habilitación comercial y la puesta en funcionamiento del sistema web que facilita el acceso al trámite.

A su vez comentó sobre la baja de los costos establecida desde enero para tramitar y obtener la habilitación, con el objetivo de aligerar el ajuste económico que viven hoy los comerciantes.

De esta manera, el municipio se comprometió a continuar  trabajando en forma coordinada mediante el intercambio de inquietudes y brindando resultados que alienten y fortalezcan al sector.

Del encuentro también participaron integrantes de la institución, quienes consultaron sobre distintos puntos que afectan a la actividad comercial y agradecieron el compromiso y apertura de diálogo de la Municipalidad.