INGRESE SU BUSQUEDA

La Municipalidad potencia la Consejería de infancias y adolescencias

La Municipalidad potencia la Consejería de infancias y adolescencias

La Municipalidad potencia la Consejería de infancias y adolescencias

En el Complejo Nicolas Vitale se hizo una jornada con el jardín de la escuela Mariano Moreno, como forma de reafirmar el compromiso de trabajo social para niños, niñas y adolescentes.

El equipo de la Dirección de Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección de Disciplinas Deportivas, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, realizaron esta mañana el festejo del Día de los jardines de infantes, en el Complejo Nicolás Vitale, con la participación de los 40 alumnos del nivel inicial de la escuela Mariano Moreno.

Junto al equipo de profesores de educación física, gabinete psicosocial y payasitos, entregaron sorpresas y realizaron juegos recreativos.

Vanina Zamora, directora del área, reafirmó el compromiso y el funcionamiento del programa Consejería de Infancias y Adolescencias, destinado al asesoramiento y orientación a padres y referentes ante posibles circunstancias de vulneración de derechos y toda situación que atente o ponga en riesgo la seguridad y protección de los chicos.

“Queremos que docentes, padres y toda la comunidad puedan acceder a los espacios de protección y prevención, asistencia técnica legal y psicológica, y a través de acciones concretas como el fortalecimiento de las habilidades parentales, el desarrollo personal y la inserción familiar”, expresó Zamora e invitó a la comunidad a conocer el programa.

Los interesados podrán hacerlo al 4160900, interno 1689, y al correo electrónico infanciayadolescenciasalta@gmail.com.