La Municipalidad ofrece diferentes actividades en los Centros de Desarrollo Deportivo

El Gobierno de la Ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, ofrece a los vecinos clases en diferentes disciplinas, teniendo en cuenta el contexto actual por la pandemia de Covid-19. Las clases están dirigidas a personas desde los 6 años hasta 60, dependiendo de la actividad y tienen una duración de 45 minutos, con una cantidad máxima de diez alumnos por turno.

Las clases se dictan en los Centros de Desarrollo Deportivo que funcionan en el complejo Nicolás Vitale y en el balneario Carlos Xamena, lugares que están registrados como espacios seguros para realizar actividades físicas y fueron debidamente acondicionados de acuerdo a lo solicitado por el protocolo del COE. Cada instructor informa a los asistentes sobre las medidas dispuestas y cuenta con los insumos deportivos y de bioseguridad correspondientes.

Además, a partir de hoy se dictan clases en plaza España. Todas las actividades son gratuitas.

CARLOS XAMENA

Funcional y deportes para niños

Funcional y actividades físicas para la salud

Lunes, miércoles y viernes 9 a 13

Lunes a viernes de 15 a 19

NICOLÁS VITALE

Hockey, fútbol, básquet y vóley (niños), actividades para adultos mayores, funcional y localizada, ritmos y recreación para adultos

Hockey, fútbol, básquet y handball

Lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 /martes y jueves de 8:00 10:00

Lunes, Martes y jueves de 16 a 20

PLAZA ESPAÑA

Gimnasia para adultos mayores

Stretching y localizada

Lunes a viernes 8:30 a 9.15 /9:30 a 10.15 /10:30 a 11:15

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXlgZ57EAeeIDOjm-aHX1jPzI9Je5yCZimd2ACivc7SNFXKw/viewform o concurriendo a los lugares donde se dictan las clases y llevar firmada una declaración jurada, que tendrá una validez de 14 días. En el caso de los menores, la misma deberá estar firmada por los padres.

Vitale gym2Vitale gym3