INGRESE SU BUSQUEDA

La Municipalidad intensifica acciones de lucha contra las adicciones

La Municipalidad intensifica acciones de lucha contra las adicciones

La Municipalidad intensifica acciones de lucha contra las adicciones

Las actividades territoriales para enfrentar la problemática fue en los barrios 15 de Octubre y San Isidro. El próximo jueves 3 de mayo se desarrollará la misma actividad en barrio Siglo XXI.

Durante la semana, la Dirección de Inclusión y Militancia Social dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Secretaría de Desarrollo Social, llevaron adelante dos acciones territoriales. La primera fue en barrio 15 de Octubre y  la segunda en San Isidro.

Estuvieron coordinadas por el equipo social del Centro Preventivo de Adicciones “Padre Pepe Di Paola”, quienes detectaron los casos y acompañaron a las familias y amigos que necesitan ayuda.

La Subsecretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Josefina Nallar, detalló que este recorrido permite brindar asistencia personalizada a los vecinos con recorridas por distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, Adolfo Rosas, titular de la Dirección de Inclusión y Militancia Social, puntualizó que este trabajo silencioso contra el consumo y venta de estupefacientes llegará a todos los barrios.

El funcionario aclaró que en mayo la primera actividad se realizará el  jueves próximo, a las 10, y partirán desde la Comisaría 10 de Siglo XXI para abarcar también San Benito y San Ignacio.