INGRESE SU BUSQUEDA

La Municipalidad intensifica acciones de lucha contra las adicciones

Las actividades territoriales para enfrentar la problemática fue en los barrios 15 de Octubre y San Isidro. El próximo jueves 3 de mayo se desarrollará la misma actividad en barrio Siglo XXI.

Durante la semana, la Dirección de Inclusión y Militancia Social dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Secretaría de Desarrollo Social, llevaron adelante dos acciones territoriales. La primera fue en barrio 15 de Octubre y  la segunda en San Isidro.

Estuvieron coordinadas por el equipo social del Centro Preventivo de Adicciones “Padre Pepe Di Paola”, quienes detectaron los casos y acompañaron a las familias y amigos que necesitan ayuda.

La Subsecretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Josefina Nallar, detalló que este recorrido permite brindar asistencia personalizada a los vecinos con recorridas por distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, Adolfo Rosas, titular de la Dirección de Inclusión y Militancia Social, puntualizó que este trabajo silencioso contra el consumo y venta de estupefacientes llegará a todos los barrios.

El funcionario aclaró que en mayo la primera actividad se realizará el  jueves próximo, a las 10, y partirán desde la Comisaría 10 de Siglo XXI para abarcar también San Benito y San Ignacio.