La Municipalidad incorporará una oficina temporal en la Cámara de Comercio de Salta

El Gobierno de la Ciudad se reunió con miembros de la Cámara de Comercio de Salta para acordar la incorporación de una oficina temporal en su sede de calle España al 300.

“Manteniendo la mirada de descentralización de la intendenta, Bettina Romero, estamos trabajando para incorporar en la Cámara de Comercio de Salta una oficina temporal que permita brindar mayor facilidad y celeridad a los comerciantes salteños en la tramitación de certificados de libre deuda”, afirmó Bernardo Racedo Aragón, coordinador de Planificación y Control de Gestión.

La oficina será temporal y  con personal municipal que atenderá dos veces a la semana y en un horario a convenir. El objetivo es recepcionar las solicitudes de certificados de libre deuda de los comerciantes y facilitar la tramitación de habilitaciones.

Esto nos permite seguir la línea de actuación de la gestión, de facilitar y tornar accesibles todos los trámites y actuaciones que requieran llevar adelante los contribuyentes.

También se evaluaron otros temas referidos con la mejora en la atención al contribuyente. La próxima reunión para ver el seguimiento y avance de de los temas será el próximo miércoles 16.

Participaron de la reunión por parte del Municipio: el coordinador de Planificación y Control de Gestión, Racedo Aragón; la subsecretaria de Habilitaciones Comerciales, Lucía Zapata; la jefa de Programa de Servicios Públicos Elizabeth Baequen y el contador Alejandro Levin.  Por la Cámara de Comercio, el vicepresidente I, Jorge Vian; los consejeros generales Rubén Barrios y Guillermo Valles; la secretaria de Comercio y Servicios Paula Dantur; la gerente Nora Gonzalez,  y la Prosecretaria de  Jóvenes Empresarios, Milagros Ramón.