INGRESE SU BUSQUEDA

La Municipalidad desmalezó un predio de grandes dimensiones en El Huaico

La Municipalidad desmalezó un predio de grandes dimensiones en El Huaico

La Municipalidad desmalezó un predio de grandes dimensiones en El Huaico

Las tareas se realizaron en un espacio verde de más de dos hectáreas pertenecientes al IPV.

En el marco de las tareas de saneamiento ambiental y generación de entornos saludables, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos atendió un pedido de vecinos de barrio El Huaico.

Los trabajos fueron supervisados por el subsecretario de Ambiente y Servicios Públicos, Ignacio Martínez Sosa, quien destacó que “por orden del Intendente para dar soluciones a los pedidos de los vecinos, hemos realizado estos trabajos de desmalezado en predios del IPV pertenecientes a la Provincia”.

“Se trata de dos hectáreas y media destinadas a espacios verdes y recreativos, donde la maleza había crecido de sobremanera”, explicó el funcionario.

“Atendiendo al pedido de los vecinos de la ciudad hemos realizado el saneamiento del predio que cuenta con un camino interno muy utilizado que precisaba mayor seguridad”, dijo Martínez Sosa.

Cabe destacar que la Municipalidad se encuentra trabajando en diversos frentes con tareas de desmalezado y corte de pasto en plazas, platabandas y espacios verdes.

Recientemente se trabajó en los barrios San Carlos, Los Ceibos, Miguel Aráoz. Además, iniciaron los trabajos en un espacio verde de barrio Los Molles, comprendido por 6.814 m2, acceso a avenida Ex Combatientes de Malvinas 3.500 m2 y en la franja de transición entre los barrios San Carlos y Lapachos compuesta por 30.600 m2.

Cabe destacar que la temporada alta de desmalezado se extiende hasta mayo aproximadamente, cuando cesan las lluvias.