INGRESE SU BUSQUEDA

La escuela municipal abre el taller de Auxiliar de Refrigeración

Las clases se dictarán los viernes de 19 a 22 horas en la Escuela de Artes y Oficios –Independencia 910-.

La Escuela de Artes y Oficios incorpora un nuevo taller a su amplia cartera de formación. Se trata de la curso en Auxiliar en Refrigeración donde los vecinos podrán aprender un nuevo oficio con rápida salida laboral.

Este taller permitirá a los egresados analizar fallas o mal funcionamiento, corregir, restaurar y crear nuevas conexiones eléctricas y refrigerantes de simple y moderada complejidad.

La nueva propuesta de formación estará a cargo del profesor Marcelo Ortiz quien brindará sus conocimientos y aportará su experiencia a lo largo del taller de modalidad teórico práctico.

Su dictado será una vez por semana -los viernes de 19 a 22-, durante un período de 5 meses. Los cupos son limitados.

Los interesados deberán inscribirse, desde este lunes 6, de manera online a través del siguiente link  https://goo.gl/forms/NsII5CJ52c2GoFrV2