INGRESE SU BUSQUEDA

La Escuela de Artes y Oficios recibe donaciones para Santa Victoria Este

La Escuela de Artes y Oficios recibe donaciones para Santa Victoria Este

La Escuela de Artes y Oficios recibe donaciones para Santa Victoria Este

El aporte se podrá entregar hasta el 8, inclusive, en Independencia 910.  En tanto, en la sede de Prevención y Emergencias se recepcionan donativos destinados a las mascotas.

Alimentos no perecederos, agua, pañales, ropa y calzado se pueden donar en Independencia 910, sede de la Escuela de Artes y Oficios para ser enviados a las familias de Santa Victoria Este, afectadas por las inundaciones.

También, se piden juguetes, peluches y golosinas para los más chiquitos quienes desde hace varios días viven y comparten el dolor de sus mayores que perdieron todos sus bienes materiales.

Todo el aporte que puedan hacer los salteños solidarios se recibirá hasta el 8, de 8 a 12 y de 16 a 20.

Piden ayuda para las mascotas afectadas por la inundación

Incontables perros y gatos sufren, a la par de sus dueños, las consecuencias de las inundaciones y también necesitan la ayuda solidaria.

En un galpón habilitado en Mitre 1.014, sede de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias municipal, se reúnen donaciones -de 8 a 24- de todo tipo de alimentos no perecederos que en las próximas horas serán llevados a Santa Victoria Este.

Además, en el mismo lugar ya se reciben, se tratan y se recuperan varias mascotas rescatadas de las aguas del Pilcomayo.