INGRESE SU BUSQUEDA

La delegación San Luis homenajeará a las madres de zona Oeste

La delegación San Luis homenajeará a las madres de zona Oeste

La delegación San Luis homenajeará a las madres de zona Oeste

Habrá sorteos, juegos, música en vivo y rico agasajo para compartir. Será este viernes 26 de octubre con motivo a celebrar el Día de la Madre.

La Delegación Municipal invita a todas las mamás de barrio San Luis y alrededores a sumarse a los agasajos por su día. El encuentro tendrá lugar este viernes desde las 16 horas en el SUM de la delegación.

Esta actividad se suma a las que vienen realizando desde comienzos de año desde la Delegación. Se trata de espacios donde las vecinas de la zona pueden juntarse y compartir lindos momentos.

“Queremos celebrar el Día de la Madres ofreciéndoles un lindo agasajo y abriendo siempre las puertas de la Municipalidad para que puedan reunirse y disfrutar entre amigas una tarde de juegos, mates y muchas historias”, comentó Javier Cornejo, delegado municipal.

El encuentro tendrá lugar este viernes 26 de octubre desde las 16 horas en las oficinas de la Delegación Municipal -ruta 51, Km 3-. Allí las mamás podrán compartir un rico aperitivo y disfrutar de música en vivo y actividades recreativas. Además se sortearán más de 60 premios -muchos de ellos donados por comerciantes de la zona- entre las mamás que asistan.