INGRESE SU BUSQUEDA

La ciudad tiene tres puntos de información al visitante

La ciudad tiene tres puntos de información al visitante

La ciudad tiene tres puntos de información al visitante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante los días feriados se extiende la atención, en horario corrido, de 9 a 21.

 

En el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Casa de Moldes (Caseros 711) y en San Martín esquina Buenos Aires funcionan las oficinas de atención turística, con personal especializado para brindar un servicio de excelencia y calidad que faciliten  datos sobre recorridos por la ciudad, hospedaje, opciones de viajes hacia otros puntos de la provincia y sugerencias prácticas para disminuir el riesgo de experiencias negativas durante  la estadía.

 

El área de Estadísticas Turística Municipal relevó que, entre enero y abril, se registró un total de 8.916 visitantes que adquirieron los servicios en los mostradores municipales de informes.

 

“De este número pudimos corroborar que el 22% fueron extranjeros. La atención al turista es un servicio que no se detiene; el buen trato y la profesionalidad son vitales para incrementar las buenas experiencias de quienes nos visitan e incluso puede llegar a determinar la diferencia entre un viaje memorable o un viaje más de agenda”, señalaron las directoras de Informes Julia Vera y Rosa Lizárraga.

 

Cabe señalar que los días feriados las oficinas operan en horario corrido, de 9 a 21.

No hay comentarios

Publicar un comentario