La Ciudad supervisó el funcionamiento de 62 establecimientos deportivos

La Secretaría de Deportes y Juventud, a cargo de Manuela Arancibia, continúa desarrollando el operativo de fiscalización de protocolos Covid en gimnasios, piletas, clubes, canchas de fútbol 5 y todo espacio público en el que se realizan actividades físicas.

Hasta el momento se visitaron 62 establecimientos: 9 clubes, 1 pileta de natación, 8 canchas de fútbol 5, 42 gimnasios y dos salones de baile.

Del total de los establecimientos recorridos, se pudo constatar que 5 no cumplían con todas las disposiciones comprendidas en el protocolo Covid. Se trata de 2 canchas de futbol 5, un club y 2 gimnasios.

Entre las irregularidades observadas se puede mencionar la aglomeración de gente en espacios reducidos, funcionamiento en horarios no permitidos, entre otros.

Teniendo en cuenta lo observado por el personal del Gobierno de la Ciudad, se instó a los propietarios a tomar las medidas correspondientes para evitar actuaciones por parte de la Subsecretaría de Control Comercial, las que pueden ser sanciones o clausuras.