INGRESE SU BUSQUEDA

La Ciudad de Salta celebra el Día Mundial del Turismo y habrá una movida en redes sociales

La Ciudad de Salta celebra el Día Mundial del Turismo y habrá una movida en redes sociales

La Ciudad de Salta celebra el Día Mundial del Turismo y habrá una movida en redes sociales

El objetivo es mostrar pequeños momentos turísticos desde distintos puntos del país. Te invitamos a formar parte de esta gran movida que se promueve desde el Ministerio de Turismo de la Nación.

Desde Presidencia de Nación se lanzó una movida en redes sociales para promocionar la “Argentina por Argentinos” y consiste en que el miércoles 27 de septiembre, los salteños y turistas que visitan nuestra ciudad y que utilizan las redes sociales muestren a través de fotos o videos momentos turísticos con el hashtag #turistaxundia.

“Con tu ayuda podemos mostrar a todo el país que Salta es la Gran Ciudad Turística de la República Argentina, si te gusta la idea sumate y compartí la publicación en  Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat, así el miércoles desde las 9 AM somos todos #turistasxundia”, señaló la subsecretaria de Marketing y Promoción, María Eugenia Cornejo.

El motivo se debe a que el 27 de septiembre se celebra a nivel mundial el Día del Turismo. “Todos tenemos momentos turísticos en nuestra rutina. La idea es que, mientras festejamos el Día Mundial del Turismo, compartamos en las redes una foto o video de esos lapsos en los que somos turistas en lo cotidiano; ese momento exacto en el que, de repente, miramos con ojos de viajero un lugar por el que pasamos habitualmente”, agregó.

Ver el atardecer mientras caminamos por una plaza, detenerse a tomar un café en el jardín, pasar frente a un monumento histórico, bordear un lago con el auto para ir a trabajar o cualquier otro momento que sea destacable y digno de conmemorar con una foto. Esa es la consigna.

“Queremos ser trending topic nacional para mostrar y llenar con Salta las redes, y que todos puedan conocer esos momentos turísticos que se multiplican por nuestra ciudad”, finalizó la funcionaria.

Con los mejores videos se creará un clip para promocionar Argentina por argentinos. ¡SUMATE! El 27 de septiembre estaremos todos subiendo #turistaxundia a las 09:00 para mayor impacto, y durante todo el día también.

No hay comentarios

Publicar un comentario