INGRESE SU BUSQUEDA

Jornadas de asesoramiento gratuito sobre indemnizaciones para ex empleados de YPF

Jornadas de asesoramiento gratuito sobre indemnizaciones para ex empleados de YPF

Especialistas informará a ex agentes de la petrolera y/o familiares cuál es la situación particular de cada uno, orientándolos para avanzar en los trámites que fueran necesarios para acceder al beneficio.

Entre el 24 y el 28 de junio se desarrollarán en el SUM del Centro Cívico Municipal unas jornadas de asesoramiento gratuito para beneficiarios de indemnizaciones de YPF de 9 a 17:30 horas.

En el marco de la Ley 27.133, sancionada para dar respuesta a ex trabajadores de YPF, a fines de junio se ofrecerán una serie de encuentros de asesoramiento gratuito a las personas que se hayan desempeñado en relación de dependencia y que no hayan recibido la indemnización correspondiente.

Especialistas instruidos sobre el particular repasarán, junto a los ex agentes de la petrolera y/o sus familiares, cuál es la situación particular de cada uno, orientándolos para avanzar en los trámites que fueran necesarios para acceder al beneficio.

El intendente Gustavo Sáenz puso a disposición del personal del Ministerio de Hacienda de la Nación el Centro Cívico Municipal para que allí se asesore a los agentes de YPF despedidos ya que considera que esto “constituye un acto de justicia que les permitirá cobrar lo que vienen esperando hace más de 25 años”.

Los interesados deben asistir el día que les corresponda de acuerdo a la letra inicial del apellido.

  • Lunes 24 se atenderá a las letras A y B;

  • Martes 25 a las letras C a F;

  • Miércoles 26 letras G a M;

  • Jueves 27 letras N a R y;

  • Viernes 28 letras S a Z.

Para mayor información ingresar a  https://www.argentina.gob.ar/hacienda/ley27133 o comunicarse al 0800-333-6326 – Presidencia de la Nación.