INGRESE SU BUSQUEDA

El intendente Sáenz se reunió con el diputado nacional Durand Cornejo

Intercambiaron opiniones sobre temas de la agenda nacional, provincial y municipal. También hablaron sobre las próximas elecciones.

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz recibió al diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, con quien intercambió opiniones sobre la situación política y económica del país, la provincia y el municipio.

Además, el intendente y el diputado nacional hablaron sobre reeditar el frente que llevó a Sáenz a ocupar la intendencia de la ciudad en las pasadas elecciones y se comprometieron a fortalecer el espacio político del que ambos participan.

“Con Durand Cornejo siempre tuvimos una muy buena relación y coincidimos en cuáles son las necesidades de los salteños. Los dos trabajamos para mejorar la calidad de vida a los vecinos. Vamos en esa dirección”, expresó Sáenz.

Por su parte, Durand Cornejo sostuvo: “Desde el lugar que me toca ocupar, acompaño las gestiones que realiza el intendente a nivel nacional para conseguir recursos para nuestra ciudad”.

En relación al terreno electoral, el legislador manifestó: “Pienso que el espacio político del que somos parte seguirá creciendo a partir del trabajo que realizamos y de las propuestas que se le hará a la ciudadanía”.