Instalaron un punto móvil de vacunación antirrábica en barrio 25 de Mayo

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Bienestar Animal, instaló desde ayer un puesto móvil de vacunación antirrábica en barrio 25 de Mayo, con la finalidad de promover la tenencia responsable de animales en esa zona de la ciudad.

Con la asistencia y apoyo de personal de la Subsecretaría, entre ayer y hoy se vacunaron 45 animales. El puesto está ubicado en Ayacucho esquina Coronel Vidt y permanecerá en el lugar hasta mañana. En tanto, el jueves 4 y viernes 5 se trasladará a plaza Gurruchaga. El horario de atención es de 9 a 11.

Se solicita que concurra una sola persona responsable con el animal, haciendo uso del barbijo obligatorio y respetando el distanciamiento social.

Respecto al trabajo que viene desarrollando el área, el subsecretario de Bienestar Animal, Luciano Simkin, sostuvo: “Trabajamos con distintos dispositivos llevando los operativos a los barrios para garantizar sectores sanitarios seguros y reforzar en los vecinos la tenencia responsable de perros y gatos”.