INGRESE SU BUSQUEDA

Inician las clases de apoyo escolar para estudiantes del secundario

Inician las clases de apoyo escolar para estudiantes del secundario

Inician las clases de apoyo escolar para estudiantes del secundario

Son cuatro las sedes municipales que contarán con este servicio para alumnos del nivel secundario. Se dictarán matemática, lengua e inglés, entre otras.

La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares de la Subsecretaría de Educación municipal inicia las clases de apoyo de la instancia enero/febrero 2019 para los estudiantes del nivel secundario que adeuden materias.

Las clases de apoyo comenzarán el lunes 21 con el objetivo de fortalecer el conocimiento a alumnos y se dictarán en cuatro sedes municipales

Para aquellos interesados en asistir podrán inscribirse en http://cort.as/-E_Pc

Sedes:

  • Escuela de Artes y Oficios: avenida Independencia 910. Habrá clases de matemática, lengua, inglés, física, economía y biología, en el horario de 9 a 12.

  • CIC de Solidaridad: barrio Solidaridad, manzana 414B lote 1. Habrá clases de matemática, lengua, inglés e historia, en el horario de 10 a 12.

  • Biblioteca Mariano Boedo: barrio Pablo Saravia, calle Mar Adriático 918. Habrá clases de matemática, lengua, inglés, historia y física, en el horario de 10 a 12.

  • CIC de Limache: ubicado sobre ruta provincial 21, en la esquina de calle Demetrio Herrera y camino a San Agustín, frente a la etapa 7 de barrio Limache. Habrá clases de matemática, inglés y química, en el horario de 10 a 13.30 y de 14.30 a 17.