Inclusión: el Gobierno de la Ciudad recibió a referentes de organizaciones LGTBIQ+

Funcionarios del Gobierno de la Ciudad mantuvieron ayer un encuentro con representantes del colectivo LGBTIQ+. Durante más de dos horas, los referentes pudieron dar a conocer el desempeño de cada organización y detectar problemáticas y necesidades comunes. De esta manera el municipio se encamina hacia un trabajo conjunto para lograr la promoción de derechos y la visibilización de la diversidad en la ciudad.

La inclusión de sectores postergados es un eje central de la actual gestión y el colectivo LGBTQ+ ya forma parte de la agenda de prioridades a resolver para lograr una ciudad que contemple los derechos de todos sus habitantes.

La mesa participativa de trabajo se llevó a cabo en el SUM del Centro Cívico Municipal y estuvo presidida por Matías Hessling, subsecretario de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos y Jacqueline Cobo, subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad.

Organizaciones participantes: Los Chicos del Mástil, ONG Caminar con Valores, Agencia de Mujeres y diversidad, Memoria Diversa, Mujeres Trans Argentina en Salta, Fuerza de las Mujeres, JCI, Hacemos Futuro, TEB.

También concurrieron personas que desarrollan iniciativas independientes y que están interesadas en este trabajo de articulación.