INGRESE SU BUSQUEDA

Importante convocatoria de vecinos con sus mascotas para el quirófano móvil

Importante convocatoria de vecinos con sus mascotas para el quirófano móvil

Importante convocatoria de vecinos con sus mascotas para el quirófano móvil

La Subsecretaría de Bienestar Animal se instaló en la plaza Sagrada Familia. Un total de 30 castraciones y más de 150 vacunaciones a perros y gatos se realizaron en forma gratuita.  Mañana el quirófano se ubicará en el barrio Mosconi.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Bienestar Animal, continúa sus recorridas barriales. Esta mañana el quirófano móvil llegó hasta la plaza Sagrada Familia, en Lamadrid.

Los veterinarios realizaron 30 castraciones y más de 150 vacunaciones gratuitas. Días antes la convocatoria fue similar en los barrios Pilar, Vicente Solá y Miguel Ortiz.

El subsecretario de Políticas Ambientales, Benjamín Cruz, agradeció  la respuesta de los vecinos y anticipó que, bajo los lineamientos establecidos por el intendente Gustavo Sáenz, la atención continuará en la zona norte para facilitar que más personas accedan al servicio para sus mascotas.

Mañana viernes 26 el quirófano móvil se ubicará en Las Heras 3096 de barrio Mosconi y el lunes 29 en el Campo Histórico de la Cruz, en el barrio 20 de Febrero. En ambos casos los turnos se darán desde las 7.30 por orden de llegada.

Se recuerda que para las intervenciones quirúrgicas las mascotas deberán tener doce horas previas de ayuno sólido y líquido, las hembras no deben haber estado en celo ni haber parido en los últimos 90 días, y llevar una manta o frazada para cubrirlos tras la castración.

Quienes no puedan concurrir hasta los puntos anunciados podrán hacerlo en la sede de Bienestar Animal, Lavalle 542, todos los viernes a las 8 , donde se les otorgará el turno para la semana.