INGRESE SU BUSQUEDA

Herramientas para el desarrollo de Emprendimientos Culturales

Herramientas para el desarrollo de Emprendimientos Culturales

Herramientas para el desarrollo de Emprendimientos Culturales

La actividad se enmarca dentro del programa “Laboratorio Creativo” que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Agustina Gallo.

El jueves 9 de mayo en el Teatro Municipal, ubicado en avenida Paraguay 1240, se realizará una charla para quienes desean llevar a cabo un emprendimiento en el área cultural, o bien, para aquellos que ya lo hayan iniciado.

 

La actividad se enmarca dentro del programa “Laboratorio Creativo”, una iniciativa de la Dirección de Industrias Creativas dependiente de la Subsecretaría de Cultura, que pone a disposición de artistas, diseñadores, músicos, realizadores audiovisuales, artesanos y creadores en general, herramientas, conocimientos y recursos tendientes a la profesionalización y perfeccionamiento de su labor, que los involucre en un circuito comercial.

 

En un emprendimiento siempre hay muchas cuestiones a considerar por lo que contar con información clara, actualizada y precisa es lo que hará la diferencia a la hora de comenzar con una actividad o mantenerse vigente.

 

La capacitación “Herramientas para el desarrollo de Emprendimientos Culturales” es libre y gratuita. En ella se abordarán tres consignas:

 

1. Herramientas impositivas

2. Cultura Tributaria: El porqué de los impuestos

3. Monotributo: Categorías. Beneficios

 

Los interesados en participar, deben inscribirse a través del link: https://bit.ly/2VvjEst