INGRESE SU BUSQUEDA

Hasta el viernes, el “Estado en tu Barrio” permanecerá en el CIC de Unión

Hasta el viernes, el “Estado en tu Barrio” permanecerá en el CIC de Unión

Hasta el viernes, el “Estado en tu Barrio” permanecerá en el CIC de Unión

Los vecinos de la zona Norte podrán hacer distintas consultas -de forma gratuita- en los stands de los organismos de Nación, provincia y municipio.

La Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad recuerda a los vecinos que el programa nacional “El Estado en tu barrio” estará hasta el viernes en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión. Los vecinos que deseen efectuar distintas consultas -de forma gratuita- a los organismos de Nación, provincia y municipio, podrán hacerlo desde las 8 hasta las 13 horas.

Cristian Abdenur, titular del área, explicó que el programa dependiente del Plan Belgrano llegó nuevamente a la ciudad y se instaló en el CIC de Unión para brindar distintos servicios a los vecinos, que así evitarán tener que trasladarse hasta el microcentro.

“Trabajamos en una red de contención social; por esto seguimos invitando a quienes no lo hicieron a visitar el CIC ubicado en calle Armada Argentina y Mirau. El horario de atención será de 8 a 13. Todos los servicios son gratuitos”, dijo.

Por último, Abdenur recordó que el stand municipal de el “Estado en tu barrio” brinda todos los programas, planes y servicios de las Secretarías de Desarrollo Social, Gobierno y Cooperadora Asistencial, entre otros organismos.