INGRESE SU BUSQUEDA

Hasta el viernes, el “Estado en tu Barrio” permanecerá en el CIC de Unión

Los vecinos de la zona Norte podrán hacer distintas consultas -de forma gratuita- en los stands de los organismos de Nación, provincia y municipio.

La Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad recuerda a los vecinos que el programa nacional “El Estado en tu barrio” estará hasta el viernes en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión. Los vecinos que deseen efectuar distintas consultas -de forma gratuita- a los organismos de Nación, provincia y municipio, podrán hacerlo desde las 8 hasta las 13 horas.

Cristian Abdenur, titular del área, explicó que el programa dependiente del Plan Belgrano llegó nuevamente a la ciudad y se instaló en el CIC de Unión para brindar distintos servicios a los vecinos, que así evitarán tener que trasladarse hasta el microcentro.

“Trabajamos en una red de contención social; por esto seguimos invitando a quienes no lo hicieron a visitar el CIC ubicado en calle Armada Argentina y Mirau. El horario de atención será de 8 a 13. Todos los servicios son gratuitos”, dijo.

Por último, Abdenur recordó que el stand municipal de el “Estado en tu barrio” brinda todos los programas, planes y servicios de las Secretarías de Desarrollo Social, Gobierno y Cooperadora Asistencial, entre otros organismos.