INGRESE SU BUSQUEDA

Gran respuesta vecinal al programa “Construyendo mi proyecto de vida”

Gran respuesta vecinal al programa “Construyendo mi proyecto de vida”

Gran respuesta vecinal al programa “Construyendo mi proyecto de vida”

Estudiantes y docentes participan de la propuesta de la Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad. La última jornada será el 4 de octubre en el CIC de Santa Cecilia.

El equipo de profesionales de la Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad evaluó como altamente positiva la respuesta de los vecinos y de instituciones educativas y sociales que participaron del programa “Construyendo mi proyecto de vida” en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Santa Cecilia y Solidaridad.

Silvina Patocco, integrante del Departamento de Atención Psicosocial y Atención Municipal Itinerante (AMI), explicó que el proyecto fue una iniciativa de la Coordinación de Intendencia a través de la Dirección de Organización Comunitaria.

La actividad se hizo en 6 encuentros desarrollados en los CIC de Santa Cecilia y Solidaridad, en la zona sudeste, oportunidad en la que estudiantes, padres y madres adolescentes se informaron  sobre perspectiva de género, la identidad, interés del niño, derechos alimentarios y otros.

“Hemos trabajado temas como salud sexual y reproductiva, derechos, perspectiva de género, oferta educativa formal y no formal, la autoestima y otros valores de necesitan nuestros adolescentes para construir su futuro”, expresó Patocco.

Próximas fechas

El 4 de octubre se dictará la última clase en el CIC de Santa Cecilia y el tema a abordar será “Oferta educativa formal y no formal”.

El cierre del ciclo será el 9 de octubre en el Teatro Municipal, a las 9.30, donde se entregarán los certificados a los participantes.