INGRESE SU BUSQUEDA

Gran concurrencia al Festival Retro en el parque San Martín

Gran concurrencia al Festival Retro en el parque San Martín

Gran concurrencia al Festival Retro en el parque San Martín

Cerca de mil personas disfrutaron una tarde en familia en el anfiteatro, oportunidad en la que se presentaron más de 20 números con diferentes propuestas artísticas.

La Municipalidad, junto a la primera Escuela Retro de Salta, realizaron ayer el 4º Festival de Baile y Talento en el anfiteatro del parque San Martín, con una destacada afluencia de gente que se sumó a la propuesta.

Martín Moreno, director General de Organización Comunitaria, expresó que “desde la Municipalidad estamos muy satisfechos con el resultado y la cantidad de gente que concurrió a disfrutar de esta verdadera fiesta familiar, por lo que superó las expectativas de todos”.  Resaltó que “muchos artistas de Salta y provincias vecinas pusieron en escena sus shows y habilidades. La gente se fue muy contenta y sorprendida por el espectáculo”.

Anticipó que en marzo se llevará a cabo un festival similar para dar lugar a otros artistas, si bien previamente, el 18 de febrero, se desarrollará también en el anfiteatro del parque un nuevo show en conjunto con AyPas -Animadores y Payasos Salteños- por las vacaciones de verano.

“Desde la Municipalidad buscamos estar siempre presentes con actividades recreativas gratuitas como lo estableció el intendente Gustavo Sáenz, involucrándonos para acompañar, apoyar y promover a los artistas que quieren mostrar sus talentos”, concluyó Moreno.