INGRESE SU BUSQUEDA

Fueron seleccionados 46 guardavidas para los natatorios municipales

Fueron seleccionados 46 guardavidas para los natatorios municipales

Fueron seleccionados 46 guardavidas para los natatorios municipales

Un total de 55 jóvenes se presentaron a rendir la prueba teórica y práctica. Desde el 3 de diciembre estarán cumpliendo funciones en los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale, Balneario Xamena y villa Las Rosas.

El último fin de semana, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad realizó el examen público para guardavidas. Sobre un total de 55 jóvenes inscriptos, fueron 46 los que aprobaron la prueba teórica y práctica.

Los bañeros cumplirán funciones desde la apertura de la temporada de verano, el próximo 3 de diciembre, en los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale, Carlos Xamena y villa Las Rosas.

La directora de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis, puso de relieve que “el concurso público demuestra, nuevamente, la transparencia con la que se trabaja no solamente en esta área sino en todos los sectores municipales, abriendo la posibilidad de participación de los interesados en las acciones que marcan a las claras la línea de gestión del intendente Gustavo Sáenz”.

Es importante destacar que cada profesional trabajará para la Municipalidad con un contrato de 3 meses para desempeñarse como protectores de quienes ingresen a las piletas durante la temporada  2017-2018.

Capacitación especial

Previo al examen teórico, la Subsecretaría de Deportes y Recreación  junto a la Sociedad Cardiológica de Salta, brindaron conocimientos teóricos y prácticos sobre RCP -Resucitación cardiopulmonar- con muñecos (simuladores) de distintos tamaños, para que los guardavidas estén formados correctamente para actuar frente a una eventual situación de riesgo.

No hay comentarios

Publicar un comentario