INGRESE SU BUSQUEDA

Extienden el Pago Anual hasta el 15 de marzo

Extienden el Pago Anual hasta el 15 de marzo

Extienden el Pago Anual hasta el 15 de marzo

ARMSa decidió ampliar el plazo para que los vecinos puedan pagar los tributos municipales. Se recuerda que el beneficio se aplica sobre la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario, el Impuesto Automotor y la Tasa de Protección Ambiental.

A raíz del excelente resultado que se obtuvo hasta ahora con el Pago Anual de los impuestos municipales, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARSMa) resolvió prorrogar la fecha de vencimiento hasta el 15 de marzo.   

“Agradecemos a los vecinos la confianza y por ello decidimos dar esta prórroga hasta mediados de marzo, para que más contribuyentes puedan acceder al beneficio del Pago Anual con 12% de descuento”, indicó el director Ejecutivo de la Agencia, Rodolfo Paz Moya.

Están incluidos en esta modalidad, el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, la Tasa de Protección Ambiental y el Impuesto a la Radicación de Automotores. Finalizado este período se dará por concluido el beneficio del Pago Anual quedando disponible la modalidad habitual de pago con vencimiento a mediados de cada mes.

Se recuerda que los siguientes son los lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com. En el Paseo Salta se pueden imprimir las boletas y abonarlas en el Banco Macro y en Pago Fácil.

Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito: Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.  

Las boletas se pueden imprimir accediendo al link:  http://municipalidadsalta.gob.ar/  eligiendo el impuesto que se desea abonar.