INGRESE SU BUSQUEDA

Exposiciones, música y danzas en la Casa de Hernández

Exposiciones, música y danzas en la Casa de Hernández

Exposiciones, música y danzas en la Casa de Hernández

Mañana, desde las 12, se habilitará una muestra de pinturas, el músico Alito Salim presentará su nuevo disco y actuará un ballet. El programa es a beneficio de la escuela República de Venezuela (camino a Corralito).

 

Con un programa artístico y benéfico, el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” celebrará mañana el Día Internacional de los Museos, fecha que se recuerda en 150 países.

La histórica casona de La Florida 97 tendrá sus puertas abiertas de 12 a 22. A las 18 actuará el ballet Tradición Salteña, con el marco de la muestra de obras de la artista Jacqueline Sayus Kroboth.

A partir de las 20, cerrará la jornada el cantante salteño Alito Salim, quien presentará su nueva producción “Directo al Corazón” acompañado con su videoclip. También hará una recorrida por el repertorio de sus dos discos “Mix Hechizo Calchaquí” y “Desde Adentro”, con artistas invitados como Juan Carlos Díaz Cuello y Andrea Russo, entre otros.

El programa es a beneficio de la escuela República de Venezuela (camino a Corralito), por lo que se solicita a los asistentes llevar un alimento no perecedero o ropa y calzado en buen estado.

Este año, el Día Internacional de los Museos tiene como lema “Los museos como ejes culturales: el futuro de la tradición”.