INGRESE SU BUSQUEDA

Exitoso cierre del programa “Salta Ciudad Activa”

Exitoso cierre del programa “Salta Ciudad Activa”

Exitoso cierre del programa “Salta Ciudad Activa”

Con el objetivo de promover una vida saludable, cientos de vecinos participaron, a lo largo del 2017, de las Escuelas Municipales de Gimnasia Aeróbica dentro del programa que se consolidó como alternativa deportiva.

En instalaciones del complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno se realizó el acto de cierre de la temporada 2017 del programa “Salta Ciudad Activa”, que fue coordinado por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Participaron las Escuelas Municipales de Gimnasia Aeróbica de plaza España, de villa Asunción, de barrio Constitución y de la institución anfitriona. A lo largo del año, los participantes de estas escuelas disfrutaron de las diversas actividades organizadas en el marco del programa que promovió una vida saludable y un momento de esparcimiento entre todas las alumnas.

Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, remarcó que “tuvimos un año muy bueno, se logró llegar a los vecinos con una propuesta diferente pero pensada para consolidar hábitos saludables y evitando el sedentarismo que tanto afecta a la población”.

Durante el cierre se agradeció el apoyo de los profesores y de quienes aportaron sus conocimientos para llevar a cabo cada una de las jornadas que se realizaron durante el presente año.

No hay comentarios

Publicar un comentario