INGRESE SU BUSQUEDA

Exitoso 1° Torneo de Fútbol Femenino “Mónica Petrocelli”

Exitoso 1° Torneo de Fútbol Femenino “Mónica Petrocelli”

Exitoso 1° Torneo de Fútbol Femenino “Mónica Petrocelli”

Con la participación de 8 equipos, los partidos se disputaron en las canchas del Complejo Nicolás Vitale.

En el marco del Día del Periodista, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad realizó el 1° Torneo de Fútbol Femenino “Mónica Petrocelli”, en homenaje a la periodista que falleció en enero de 2016.

 

El encuentro se disputó en las canchas del Complejo Nicolás Vitale y contó la participación de 8 equipos integrados por estudiantes de locución, comunicación social y periodistas en actividad.

 

En el inicio, la Municipalidad entregó una plaqueta a Isamara Petrocelli, madre de la profesional, quien manifestó su agradecimiento y emoción por el reconocimiento y por mantener viva la memoria de quien fue una reconocida comunicadora.

 

Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social, detalló que el torneo nació como parte de las actividades conjuntas que se articularán con la Asociación Salteña de Fútbol Femenino. “A días del Mundial y por el festejo del Día del Periodista, se preparó este torneo que esperamos repetir todos los años. Esta vez honramos la memoria de  Mónica Petrocelli, quien fue una gran periodista y dejó un legado en los medios locales”.

 

Por su parte, Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación indicó que todas las expectativas fueron superadas. “Vamos a seguir fomentando el deporte femenino. Realizaremos torneos para que todos puedan participar”.

 

El partido fue arbitrado por integrantes de la Asociación Salteña de Fútbol Femenino A.S.F. Participaron los directores de Disciplinas Deportivas, Cora, Lewis; de Recreación, Manuela Arancibia; de las Escuelas Municipales de Box, Cristian Arias y la presidenta de la Asociación Salteña de Fútbol Femenino, María Belén Morelli.