INGRESE SU BUSQUEDA

Exitosa Primera Feria del Día de los Enamorados en el Paseo de los Poetas

Exitosa Primera Feria del Día de los Enamorados en el Paseo de los Poetas

Exitosa Primera Feria del Día de los Enamorados en el Paseo de los Poetas

Cientos de salteños participaron de la actividad donde hubo exposición y venta de productos salteños, actividades recreativas, juegos y premios para celebrar el día en familia.

Organizado por la Subsecretaría de Programas de Calidad para la Atención a Pymes y Contribuyentes, con el acompañamiento de la Cooperadora Asistencial y el Club Francisco I, se llevó a cabo con total éxito la Primera Feria de San Valentín en el Paseo de los Poetas, donde más de 20 emprendedores salteños presentaron sus productos.

Se pudo adquirir artesanías, productos de cuero y textiles, perfumería de autor, regalería de diseño y accesorios para obsequiar.

Al respecto, la Directora General de Pymes, Graciela Guanca, agradeció la gran concurrencia de los vecinos: “Llegamos a nuestro objetivo de potenciar valores y sobre todo de participar y compartir algo diferente”,  y remarcó la cantidad de gente que visitó los stands de los emprendedores para adquirir un regalo por el día de los enamorados.

“El intendente Gustavo Sáenz nos da libertad para plantear iniciativas, compartir días especiales y darles un espacio a los emprendedores para mostrar y vender sus creaciones”, dijo la funcionaria.

Asimismo agradeció la colaboración y presencia de la vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez y su equipo, así como  también al Club de Empleados municipales Francisco I, que trabajó y entregó los premios a las mejores ornamentaciones.

Respecto de la jornada, Gómez remarcó que “las palabras no sirven si no hay acciones, de qué sirve el amor si no hay emociones. En estos tiempos, aparte de la crisis económica tenemos que percibir que hay también una gran crisis afectiva, por lo que es necesario priorizar en nuestros corazones el amor sobre el odio y aunar por un mundo mejor”.