INGRESE SU BUSQUEDA

Exitosa presentación de salteños en la Feria de Emprendedores de Tecnópolis

Se trata de Adriana Fretes, Fernando García, Héctor Puca y Macaria Cruz, vecinos de la ciudad que representaron al municipio en Buenos Aires.  Allí, turistas del país y del mundo pudieron conocer productos artesanales creados por los salteños.

Este fin de semana, Fernando García, Adriana Fretes, Héctor Puca y Macaria Cruz vecinos de la ciudad representaron a Salta en la Feria de Emprendedores de Tecnópolis.

Invitados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los salteños expusieron productos realizados en tejido, madera y orfebrería en el sector 19 de la feria más convocante de Buenos Aires.

Adriana López, titular de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad informó que los 4 representantes fueron elegidos por los otros puesteros que participan semanalmente de las ferias realizadas por el municipio y que llevaron productos de todos para que sean comercializados y expuestos.

“Los emprendedores por primera vez viajaron a Buenos Aires y tuvieron la oportunidad de que sus productos estén a la vista de todos. Esto es una nueva inserción muy buena que le da valor agregado a las artesanías”,  expresó la funcionaria.