INGRESE SU BUSQUEDA

Evaluaron las proyecciones del presupuesto 2019

Evaluaron las proyecciones del presupuesto 2019

Evaluaron las proyecciones del presupuesto 2019

Funcionarios de la comuna y autoridades del Concejo analizaron cómo estarán compuestos los gastos y recursos del municipio. El proyecto del presupuesto será presentado ante el cuerpo deliberativo a fin de mes.

A fin de evaluar las proyecciones presupuestarias del municipio para el año 2019, el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Pablo Gauffín, presidió hoy una reunión con funcionarios de la comuna y autoridades del Concejo Deliberante.

Durante el encuentro se hizo una presentación del borrador del proyecto del presupuesto y se analizó cómo estarán compuestos los gastos y recursos del municipio, teniéndose en cuenta parámetros del presupuesto nacional. La iniciativa será presentada a fin de mes en el Concejo.

La reunión se desarrolló en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal y asistieron el jefe de Gabinete, Luis María García Salado; el secretario de Gobierno, Ricardo Villada; el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Rodolfo Paz Moya; el titular del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; la edil Romina Arroyo, presidenta de la Comisión de Hacienda del Concejo; y Federico Mateo, asesor de ARMSa.