INGRESE SU BUSQUEDA

Este jueves se realizará el festival “Un abrazo al Corazón”

Es a beneficio del músico Pancho Acosta, que sufrió un problema de salud en Misiones. Será mañana de 18 a 24 horas en la explanada del Cabildo. Actuarán artistas salteños en una jornada para toda la familia.

Mañana jueves 16 de mayo, de 18 a 24 horas, se realizará en la plaza 9 de Julio el festival solidario “Un abrazo al Corazón”, a beneficio del músico Pancho Acosta.

La jornada es organizada por la Asociación de Músicos de Salta (A.DE.MU.SA) con el acompañamiento de la Dirección General de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad, a cargo de Martín Moreno.

Lo recaudado será para la familia de Pancho Acosta, quien sufrió un problema de salud en la provincia de Misiones, generando gastos de traslado, internación y medicamentos.