INGRESE SU BUSQUEDA

Este fin de semana se vivirá el Torneo de Intermerenderos de Rugby 2018

El encuentro se realizará en las canchas de Fundación Anawin. Será el sábado desde las 9 hasta el mediodía. Participarán  chicos de los merenderos de Atocha III, Democracia, 1ª Junta, Mirador de San Bernardo, Sanidad y 1° de Mayo.

Nuevamente la Municipalidad, junto a la Unión de Rugby de Salta, Concejo Deliberante, Cooperadora Asistencial y Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, realizará el Torneo Intermerenderos de Rugby 2018.

El encuentro será este sábado, de 9 a 12.30 en las canchas de Fundación Anawin.  El torneo contará con la participación de 200 niños entre 6 a 13 años de los merenderos de los barrios Atocha III, Democracia, 1° Junta, Mirador de San Bernardo, Sanidad y 1° de Mayo.

María Laura Ferreyra, coordinadora y articuladora del proyecto, indicó que todos los participantes tendrán sus remeras deportivas. “Este torneo nuevamente permitirá integrar a los niños de distintos puntos de la ciudad con el rugby TAC -sin contacto-”, contó.

Juan Bertini, miembro del equipo, indicó que  todos los niños compartirán un desayuno y al finalizar disfrutarán de un show de animación con la banda Taki-Taki.​