INGRESE SU BUSQUEDA

Este domingo viví el “Carnaval en la ciudad”

Este domingo viví el “Carnaval en la ciudad”

Este domingo viví el “Carnaval en la ciudad”

El 24 de febrero se realizará el desentierro del carnaval y un homenaje a la Pachamama en el paseo Balcarce. Habrá ferias, gastronomía y espectáculos.

El domingo 24 de febrero, a partir de horas 18, el paseo Balcarce se vestirá de fiesta con el “Carnaval en la ciudad”, que llevará a salteños y turistas a vivir el desentierro del Pullay junto al tradicional homenaje a la Pachamama.

La jornada contará con la presentación de la comparsa Los Incas y música en vivo a cargo de los grupos Alma Joven, Ey Paisano y Salta 3 (mención de honor 2019 en Festival de Jesús María). Además, se podrá disfrutar de la feria de artesanos y la mejor gastronomía que ofrece el corredor.

La ceremonia del desentierro del carnaval y el homenaje a la Pachamama estará a cargo de Severo Báez y Los Bagualeros Del Norte Argentino, y del Centro de Residentes Vallistos y Puneños.

Es una propuesta para toda la familia que entre harina y albahaca podrán vivir una verdadera fiesta, sumándose a esta celebración tan representativa de nuestra cultura.