Buscar
Close this search box.

Esta noche vuelve el autocine con la proyección de Avengers Infinity War

Hoy, a las 20, se realizará una nueva función de autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, siguiendo las medidas de seguridad e higiene previstas en los protocolos por Covid-19.

En la oportunidad, se proyectará el film de Marvel, Avengers Infinity War, dirigida por Anthony y Joe Russo.

Previo a la película, los asistentes podrán disfrutar de videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) y cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Quienes concurran al autocine, deberán ingresar por calle Lola Mora, en automóviles o camionetas con un máximo de cuatro personas por vehículo y utilizando tapabocas. Los vehículos serán ubicados por orden de llegada.

Para completar la experiencia, habrá foodtrucks que trabajarán con la modalidad de delivery, para evitar la circulación de personas en el predio.

WhatsApp Image 2020-10-16 at 10.35.39

La película:
En Avenger Infinity War, los Vengadores y sus aliados súper heroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos, antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Autocine (9)

Etiquetas